Riverbend Dental Center, New Orleans, LA 70118
Flúor

¿El flúor realmente hace una diferencia?

water fountainEn el pasado, las caries eran una realidad de la vida. Durante los últimos años, el deterioro dental ha sido reducido drásticamente gracias al flúor. El flúor es beneficioso para los adultos tanto como los niños. Los estudios han demostrado que el flúor reduce las caries 40% en los niños y 35% en los adultos.*

¿Es seguro el flúor?

Si. Numerosos estudios durante los últimos 60 años han demostrado que el flúor a los niveles recomendados no es solo seguro, sino provee de significantes beneficios de salud.*

¿Cómo el flúor ayuda a los niños?

Los niños benefician del flúor sistemáticamente (cuando ingieren flúor) y tópicamente (El flúor que toca los dientes.) Flúor sistemático y tópico trabajan juntos para mantener fuertes los dientes. El flúor trabaja mejor en niños cuando se están formando los dientes. Ayuda a los dientes de leche y los dientes permanentes. Desde el nacimiento y hasta todos los dientes permanentes hayan salido, el flúor ingerido ayuda a fortalecer los dientes mientras que están formándose. Flúor tópico ayuda a la gente de todas las edades. El flúor es la única sustancia conocida que fortalece los dientes.

¿Mi hijo necesita suplementos de flúor?

La mayoría del agua municipal tiene flúor y es una fuente adecuada de flúor sistemático (ingerido.) Si su familia usa agua de pozo o embotellada, debería estudiar el agua para ver si tiene flúor natural suficiente, o si se necesita un suplemento. Hable con el departamento de salud para o la embotelladora del agua sobre esto. Si no hay flúor suficiente, su hijo puede necesitar un suplemento de flúor recetado por su dentista. Chequee con su departamento de salud local o embotelladora de agua sobre el testeo.

El flúor tópico está en las pastas de dientes y enjuagues bucales con flúor. Tratamientos adicionales de flúor son aplicados donde necesario por su dentista durante revisiones regulares.

 

¿El flúor beneficia a los adultos también?

¡Si! Flúor tópico ayuda a gente de todas las edades a parar el progreso de una carie recién formada y a prevenir caries de raíz. El flúor también ayuda a los pacientes con dientes sensibles. Un uso diario consistente muchas veces ayuda drásticamente a bajar la sensibilidad a las sustancias calientes y frías. Durante su chequeo regular, evaluaremos su situación en particular para determinar si tratamientos adicionales de flúor son necesarios.

Volver para arriba

* Fuente: Asociación americana de odontología

 

Historia | Quienes somos | Odontología cosmética | Blanqueamiento de dientes | Implantes dentales
Ortodoncias | TMJ / TMD| Encías sanas | Ultima tecnología | Temas dentales
Pagos y seguros | Mapa y horario | Pida un turno | Pregunte al doctor | Contáctenos

© CMarca registrada 2006 Dental WebSmith, Inc. y Glenn V. Schmidt, DDS, MS. Descargo de responsabilidad: La información mencionada es para que entienda mejor las condiciones y los procedimientos dentales. No es para servir como entrega de cuidado medico o odontológico. Si tiene preguntas especificas, contacte a medico.

Privacy Policy